Ir al contenido principal

Como vender con fotografías

El observar es una técnica de aprendizaje donde se aprende de los errores de otros y es lo que todos debemos hacer en el momento de aprendizaje en una profesión. O bien si no se puede hacer se debe de tener la confianza de un experto para que lo realice. 

En el mundo del Internet se aprecia infinidad de trabajo. en este caso me dirijo al tema de la fotografía específicamente al encuadre, Todo sujeto o objeto tiene su lado bonito así que debemos jugar con todo esos perfiles que permitirá encontrar el encuadre indicado. La tecnología permite hacer varios pruebas de trabajo sin elevados costos que permiten escoger el que mas se ajuste a las necesidades.  

Ejemplificando, si de refiere a la venta de este juguete las dos primeras fotos no son adecuadas ya que sin necesidad de decirlo el encuadre no es el adecuado, es increíble, si son internautas frecuentes se abran topado pon fotos de productos con encuadres similares.  


En la foto siguiente se muestra por completo el juguete en donde se aprecia menores detallas, esto no quiere decir que no se funcional el encuadre para venta ya que se debe emocionar con contexto al comprado.

En la última foto se aprecia los detalles del juguete y es la manera de persuadir al comprador por medio de la fotografía.

Fotografía: www.i5rael.blogspot.com 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como comprender un mensaje

Al inicio como principiante hablar de un tema, actividad o proceso es común no comprender el mensaje, dando como consecuencia una barrera de comunicación dificultando el feedback, provocando el atraso del objetivo del dialogo.  Algunas personas o empresas comprende este problema y sin dudarlo capacitan a sus futuros empleados, el error se origina en las personas o empresas que empiezan a desarrollarse. El individuo debe de tener una conexión con la actividad que pretende  realiza asì podrá desarrollarse con una mejor actitud.   Hay diversidad de problemas que no permiten percibir el mensaje ya sea por que hay una barrera física, psicológica, metalingüísticamente y especialmente en este caso las personas ignoran el tema que se habla primordialmente por ser nuevas. Metafóricamente hablando, no tienen una base de datos que les permita asociar el contenido del mensaje, claramente se aprecia el problema que causa esta deficiencia en la comunicación. En conclusión par

Dejemos a la naturaleza en paz

El antes y el después

Mejorando el contraste y brillo, la diferencia es notable y se aprecia  más  la imagen. el vídeo fue tomado con luz natural de medio día la cual no fue suficiente y se rescato en la edición.